El

INTRODUCCIÓN




"A menudo la exageración sirve para describir una realidad aún no totalmente visible y obvia para todos."
Johann Wolfgang Goethe

 

El “positivismo” o el “iluminismo” dieron paso a una corriente de pensamiento lógico y científico, cual influyó en la sociedad y aún se mantiene. Influyó en la creación de algunas sociedades secretas como los “Illuminati”, los cuales ejercieron influencia política en la Europa del siglo XVIII. La masonería también tuvo mucho que ver. Por ejemplo, la Revolución Francesa prácticamente fue inspirada por los masones y en muchas revoluciones acontecidas en el mundo.

Los “Illuminati” que lograron escapar de la persecución que tuvieron lugar en Alemania, emigraron a Estados Unidos, donde dieron nacimiento a otra Sociedad Secreta denominada “Phi Beta Kappa”, la cual dio origen a otra llamada “Skull & Bones”. Y ésta creó en el siglo XX a la organización “Council on Foreign Relations”, que perdura hasta nuestros días.

Dos factores convergen en lo que luego será el pensamiento y la oportunidad de un dominio global. Estados Unidos declara su independencia el 04 de julio de 1776, y ese mismo año, era creada la Sociedad Secreta de los “Illuminati” y teóricamente eliminados hacia 1788.

A las pretensiones imperialistas británicas de esa época, se suma  la de los estadounidenses, pretensiones que se mantienen a lo largo de la historia y hoy en los comienzos del siglo XXI se ven con total claridad.

La manifestación de dicha ambición es conocida como El Nuevo Orden” mundial pregonada por la década del ’70, cuya expresión máxima es “La Globalización”.

Pero para encontrar las huellas, los rastros de lo que decimos, basta buscar en los hechos acontecidos o la historia y los que se producen hoy en día, ya que no han podido ocultar las formas. “La mentira tiene patas cortas”.

"La hipocresía es el tributo que la falsedad rinde a la virtud".

 

Entren a esta real forma de ver el mundo y no como nos quieren hacer creer que es